domingo, junio 29, 2008

¿Qué te parece poder llevar todo lo que puedes necesitar en tu memoria USB?

PortableApps Suite contiene todo lo que puedes necesitar llevarte contigo en tu memoria USB.
Tiene navegador (Portable Firefox), cliente de correo electrónico (Portable thunderbird), suite ofimática (Portable OpenOffice.org), procesador de textos (Portable AbiWord), calendario y gestor de tareas (Portable Sunbird), editor web (Portable NVU), cliente FTP (Portable FileZilla) y hasta tiene cliente de mensajería instantánea (Portable Gaim).
Tiene de todo, no requiere instalación, y te lo podrás llevar a cualquier parte. ¡¡Te lo recomiendo!!
Para más información y descarga, pulsa aquí.

¿Necesitas un buen gestor de descargas?

Pues te recomiendo Free Download Manager. Este gestor de descargas te permite administrar los ficheros que bajas de Internet al tiempo que multiplicas tu velocidad de descarga, exprimiendo al máximo el ancho de banda de tu conexión aunque descargues desde servidores no especialmente rápidos.
Free Download Manager soporta conexiones con protocolos HTTP, HTTPs, FTP (con o sin autentificación), Metalink y Bittorrent, se integra con Internet Explorer y con tu programa antivirus (para analizar automáticamente el fichero una vez te lo hayas bajado), te permite delimitar la prioridad de cada descarga y, por supuesto, reanudar descargas que hayan sido interrumpidas justo en el punto en que se quedaron.
Te permite incluso descargar vídeos de Youtube especificando el formato de vídeo que quieres que tenga.
Podrás además automatizar el proceso, programando la conexión a Internet a una hora concreta, la descarga de determinados ficheros, la ejecución de un programa cualquiera y la desconexión o apagado del PC una vez hayas acabado.
Un gestor de descargas excelente. Para más información y descarga pulsa aquí.

¿Eres de los que te gusta comer por la cara?

Pues nos dejes de visitar la página comerporlapatilla. En ella tienes toda la información sobre las innumerables fiestas que se dan a lo largo de la geografía nacional y que tienen, como elemento común, el que te invitan a comer. Venga, anímate, piensa que este verano puedes comer de gorra durante tus vacaciones simplemente recorriendo la península buscando las distintas fiestas.