La funda del mando de Wii, una resistente cubierta de silicona para el mando de Wii, es todo beneficios para el jugador. Nintendo incluirá la funda del mando de Wii con cada consola y con cada mando de Wii vendido por separado o en pack con Wii Play. El hardware con la funda del mando de Wii se empezará a distribuir el 2 de octubre de 2007 y se espera que las primeras unidades estén a la venta en los comercios a mediados de octubre de 2007.La funda del mando de Wii tiene un efecto amortiguador en el caso de que el mando de Wii golpee a una persona o a un objeto, o si se cae durante el juego. El uso de la funda del mando de Wii es suplementario, no sustituye las instrucciones básicas: sujeta el mando con firmeza, procura que el mando no se resbale, usa la correa para la muñeca y asegúrate de que juegas en un sitio donde no haya gente u objetos cerca.
La funda del mando de Wii también protege el mando y está diseñada para que se pueda poner y quitar fácilmente, en caso de que el usuario quiera colocar otro accesorio, como el próximo Wii Zapper. Nintendo recomienta el uso de la funda del mando de Wii como protección contra golpes, aunque recuerda que el mando de Wii es un producto seguro cuando se usa correctamente.
Los usuarios de Wii que quieran usar sus mandos de Wii con la nueva funda pueden solicitarla gratuitamente rellenando el formulario que se encuentra aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario