ORF-Ski Challenge vuelve para ofrecerte el descenso en esquí más vertiginoso en diferentes pistas. Entrena para clasificarte y compite a través de Internet con jugadores de todo el planeta.Primero, personalizarás tu esquiador virtual seleccionando género, indumentaria y color de sus esquíes. A partir de ahí tienes varias opciones: "Entrenar", modo en el que pasarás directamente a escoger la pista y probar las diferentes pistas; "Clasificación" en el que tienes que marcar un tiempo mínimo para lograr pasar a la ronda final; "Competición" en el que te verás las caras con usuarios de todo el planeta. En estos dos últimos modos te tendrás que registrar, aunque se trata de un proceso muy simple que se hace desde el mismo juego.
Justo antes de pasar a esquiar tendrás una pantalla de configuración para personalizar tu estilo de esquí: desde uno más conservador, hasta uno más extremo. Escogerás entre velocidad, control y apurar para conseguir el mejor rendimiento. A partir de aquí, todo dependerá de tu habilidad, puesto que el manejo del esquiador es muy sencillo: los cursores son los únicos controles necesarios para el juego.
Los gráficos, por otro lado, son una evolución de juegos anteriores y no ofrecen apenas novedades, aunque la calidad tanto de esquiadores como de las pistas sigue siendo muy elevada.
Necesitas registrarte para competir online. Si entrenas no necesitas registrarte.
Para más información y descarga pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario